Lubricantes para
Automotores

En Ros-Car trabajamos únicamente con marcas líderes de lubricantes y aditivos. A nuestro actual portfolio agregamos periódicamente distintos productos que consideramos de gran valor agregado para tu vehículo. Disfrutá el siguiente Video donde el Ing.Alberto Garibaldi nos explica la importancia del grado de viscosidad en los lubricantes.

Lubricantes para
Motocicletas

Tenemos una selección de los mejores lubricantes para tu moto.
A continuación te mostramos un video donde la gente de Castrol nos explica la gran diferencia entre los lubricantes para automóviles y los formulados para moticicletas.

Iluminación

Las lámparas de Automoción de OSRAM engloban una amplia gama con altas prestaciones que incluyen recambios con Calidad Original, lámparas de diseño aspecto Xenón, y por último destacando la familia Night Breaker que proporciona una iluminación uniforme y precisa, ofreciendo hasta un 130% más de luz, hasta 40 metros de alcance y hasta 20% luz más blanca.

Who We Are. What We Do

We are Ferdy and Anna. Married for 2 years and passionate for photography, videography and webdesign. We work as a team and combine our talents so we can be of a great service to you.

EQUIPO CASTROL RENAULT SPORT FORMULA ONE ™

Renault-Castrol F1 Team

Estamos inmensamente orgullosos de ser un socio oficial del equipo Renault Sport Formula One ™.

Hoy, la visión de Renault es ser el mejor equipo en la Fórmula Uno. Es una visión que compartimos en Castrol, y un viaje del que estamos muy orgullosos de formar parte.

Nuestra tecnología se basa en la base de nuestros grandes logros en el automovilismo.

La última vez que Castrol se asoció con Renault en 1997, Williams Renault ganó el Campeonato de Constructores y Pilotos de F1 ™.

Fieles a nuestra herencia, nos apasiona ayudar a superar cada obstáculo en el camino, y esperamos trabajar y ganar juntos.
Como socios, somos más que solo una insignia en un automóvil.
Castrol EDGE SUPERCAR está probado y probado para la máxima resistencia, la fricción mínima y la mayor resistencia del motor. Hacer que Castrol EDGE SUPERCAR sea la elección natural para Renault Sport Formula One ™ Team para superar los límites del rendimiento.

Castrol también suministra lubricantes al centro técnico Enstone del equipo y a la base de operaciones del motor Viry-Châtillon de Renault Sport Racing.

Ferdy and Anna created some amazing pictures of me and my companions. Huge thanks!

Heather

heatherandrews.com

You have to meet Ferdy and Anna. They are an energetic coupleand I am very happy with the end result!

Gwenn & David

gwenanddavid.com

(Visitada 639 veces, 1 visita en el día de hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *